viernes, 15 de junio de 2012

 

 

 

 
















Los muchachos de Tan Biónica pasaron por el estudio Norberto Napolitano para animar la tarde deDay Tripper. La banda que cuenta con una gran aceptación entre el público femenino más joven armó un set de lujo para compartir con nosotros y con la gente que estaba escuchando la radio, obvio.

En este momento la banda cuenta con una gran exposición gracias a ser parte de la serieGraduados. Es que Tan Biónica grabó la cortina del programa, a raíz de eso muchos empezaron a investigar esta banda y se llevaron una grata sorpresa. En primer lugar porque se descubrieron un grupo que es mucho más que una canción bonita y en segundo lugar porque la canción que interpretan para la comedia es más bien ska ochentoso y, si bien su música tiene un dejo retro, no ese género el que los representa. Tiene un registro bastante amplio, pero lo que los caracteriza es la mezcla de pop con dance rock que da como resultado un sonido particular.

Después de la charla que tuvieron con Juan Di Natale, llegó el momento tan esperado, el del show. La lista de temas, que estuvo marcada por Obsesionario -el último disco editado por el grupo-, arrancó con Perdida y siguió con El Duelo. Después del turno de Bautiful llegó la conocidísima Ella. Y mientras pasaban los temas aumentaba la emoción entre las afortunadas chicas presentes. Los gritos se escuchaban cada vez más potentes. Color de Ayer Obsesionario en La Mayor fueron los últimos dos de la placa que editaron en 2011. Para el final dejaron Arruinarse, que fue recibida con una ovación por los presentes.

Así pasó otro mini recital en Day Tripper. Ya le tomamos el gustito a esta costumbre y ya estamos averiguando quiénes serán los próximos. Como el dato todavía no lo tenemos, nos conformamos con las fotos y el video para rememorar una y otra vez a Tan Biónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario