viernes, 15 de junio de 2012

Tocar en el luna park es un sueño




Esta banda tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sus canciones reflejan el espíritu joven. Tocaron por Europa y fue una de las bandas argentinas, junto a Los Pericos, que subió al escenario de Rock in Rio.
Obsesionario fue su gran disco con éxitos como “Ella”, "Beautiful", "El Duelo", "Obsesionario en La Mayor"y "Loca". Miles de fans se preparan para ver al grupo en elLuna Park los días 21, 23 y 24 de junio.
Tiempo atrás, Tan Biónica dio un recital especial para los usuarios de La Viola.Bambi Carpentier, bajista, habló con laviola.tn.com.ar sobre el momento que está viviendo la banda y la gira que los llevó a Europa.
¿Cómo se preparan para los shows en el Luna Park?
Con mucha expectativa. Estamos sorprendidos. De un recital que anunciamos pasamos a tener tres. La verdad que es un sueño.
¿Cómo será el show?
Vamos a repasar toda la historia de la banda. Lo importante es la celebración de Obitorio. Vamos a tocar versiones de temas anteriores. La puesta en escena es muy importante al igual que el vestuario. Queremos que sean shows inolvidables para nuestros fans y para nosotros.
Seguro que viste varios shows en el Luna Park ¿Cuál recordás?
Es muy difícil, fueron tantos. No sé, uno puede ser el de Franz Ferdinand. Fue espectacular, sonaron muy bien y con mucha actitud. También, disfruté mucho de los shows de La Bersuit cuando presentaron La argentinidad al palo. Uno siempre fantasea con tocar en ese lugar y ahora se nos va a dar.
¿Cómo podés definir Obsesionario?
Nos abrió las puertas, marcó un cambio en nuestra historia. Tratamos de expresar un concepto y la verdad que llegó bien a la gente. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo y este disco nos ayudó a ser más conocidos. Recorrimos muchos países y también el interior del país.
¿Qué significó tocar en Rock in Rio?
Fue muy bueno, inolvidable, lo mismo que tocar en París. En este festival estuvimos con Los Pericos, una banda que queremos y respetamos mucho. Fue como empezar de cero, teníamos que ganarnos el aplauso del público. Fue una experiencia muy buena. Fue un gran orgullo.
¿Están pensando en un nuevo disco?
Sí, ya tenemos algunos demos listos. Después del Luna Park y un recital en Montevideo nos vamos a poner de lleno en el nuevo material. Al igual que tocar, nos gusta mucho entrar al estudio y componer nuevas canciones.
¿Cómo serán esas canciones?
Nos proponemos trabajar las canciones con la misma inocencia que en el anterior disco. Seguro vamos a pasar por algunos riesgos. Es una buena oportunidad para mostrar algo nuevo.
¿Cómo se relacionan con las redes sociales?
Tenemos un compromiso muy especial con nuestros fans. Las redes sociales son un buen nexo. Nos están permanentemente escribiendo y nosotros tratamos de responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario